Análisis táctico a ras de césped:

Tarde fría tanto en el campo de juego como en toda la Romareda. Parece que Aguirre está confiado o juega a suicidarse.

Debo decir que me ha sorprendido mucho el planteamiento táctico del 1º tiempo. Me costó ver como se paraba el equipo tanto tiempo, como a los mismos jugadores, me explico.

Con los jugadores que entraban era muy difícil imaginar futbol, porque Jorge López, Bertolo, Lafita, estaban con los suplentes , o sea los que pueden generar futbol por si solos no están en el 11. Entonces uno piensa y dice  jugará con dos puntas: Sinama y Braulio. Pues tampoco, en el campo Braulio estaba por detrás de Sinama y lo más raro no se podía ubicar en el campo Boutahar, Ander no se volcaba  ni a derecha ni a izquierda y Ponzio  metido entre los centrales.

Fueron 45 minutos de algo tan horrible futbolísticamente hablando que si le digo algo táctico mentiría.  No hubo nada.

Solo destacar la pegada de Boutahar que rozó la barrera y se convirtió en gol.

El segundo tiempo entro Bertolo y sacó a Sinama, que sobraba desde la semana pasada. Ahí se vio algo de dominio en campo de un apático Depor,  vino de sobrado y cuando quiso reaccionar el partido lo tenía perdido,

Lo de Obradovic me sigue asombrando, no es titular y cuando lo es parece que se va a morir en el partido.  Hoy una bota rota en el primer tiempo hizo que se cayera mil veces y estaba a destiempo. Me preocupa, porque si jugo es porque no se lo colocamos a nadie, así que fijo se queda.

Lo importante 3 puntos a casa, ya respiramos sin pulmón artificial, vamos a Málaga  sin Contini, pero ellos más perjudicados, así que ojala saquemos algo positivo

En la lucha esta de equipos torpes ya somos ocho, así que  hay vida, hay esperanza.

Colaboración de:  OSMAR MESA

Deja un comentario