Opinión: “La maestría de Ángel Torres”

Ya sabia yo, que, al final, aliarnos con la minoría y defender que no hubiera parón liguero nos iba a traer consecuencias. Llevamos dos partidos de liga consecutivos teniendo que disputarlos en Lunes y creo que nos quedan muchos más. No nos lo perdonan ni se olvidarán de nosotros.

De todas formas, jugar el primer día de la semana (que mal suena), en nuestra situación no es malo. Tenemos la ventaja de salir a jugar una vez que conocemos los resultados de nuestros rivales y con mucha antelación para concienciarnos de lo preocupante del momento. Sería bonito que fuera para ganar la liga ó conseguir plaza europea, pero desgraciadamente es para intentar evitar el descenso.

Y en mi columna de opinión de esta semana, debo referirme al Getafe y a su presidente, D. Ángel Torres. Ya sabéis que a los señores ó señoras que les pongo delante el “doña” ó “don”, son santo de mi devoción. Seguro que, con este comentario, voy a contracorriente porque para muchos zaragocistas, el Sr. Torres es un “animal a exterminar” debido a la denuncia que ha interpuesto al Real Zaragoza por la deuda que todavía no hemos saldado con el club madrileño. Una vez dicho, estaréis de acuerdo conmigo que el Getafe y su máximo dirigente, han hecho el negocio del siglo. Un club, endeudado como todos y luchando todavía por la permanencia en primera división, lo ha conseguido vender a un grupo inversor árabe. No me digáis que no es un “don” !!! Misma situación vivida por el Zaragoza pero con un resultado desigual. Ríos de tinta, multitud de páginas en periódicos, millones de palabras en emisoras de primera línea… incluso el programa de radio más escuchado en España entrevistó por este asunto a Agapito Iglesias. Al final para nada, porque nuestro querido club sigue intentando sobrevivir, financieramente hablando y deportivamente, ya sabéis lo que estamos sufriendo y lo que nos queda por sufrir. Sin embargo, D. Ángel, ha sabido cerrar la operación sin ruido, con maestría y con una increíble rápidez. Incluso el mismo día en el que todos sabíamos que la venta ya estaba finalizada, él, atónito, asombrado, “embutido” en el papel de un sorprendido “Leonardo Torri”, ni negaba ni desmentía. Me recordaba, para los que seáis fieles seguidores de la prensa rosa, aquel episodio de Sara Montiel, cuando en uno de sus múltiples escarceos amorosos, decía “¿qué pasa? qué pasa? qué revuelo es éste?” a las preguntas de los paparazzi, cuando se acaba de casar en un juzgado y con esa cara y risa de auténtica mentirosa, ni afirmaba ni decía que no, para no desvelar su boda y poder cobrar la cuantiosa cifra por la exclusiva que había vendido a una revista. Enhorabuena D. Ángel Torres. Y ya van tres !!! Racing, Málaga y ahora, Getafe.

Deportivamente hablando, una nueva final se acerca y nuestro rival, además de otros tres ó cuatro, es el que más complicado lo tiene para salvarse. El departamento de marketing del club ó el que sea… han realizado un video para convocar a la afición y llenar La Romareda. Buena idea, aunque, y yo siempre sacando “peros” pensaréis, Gabi no es el jugador más expresivo de la plantilla y según mi opinión no es el que más “tirón” tiene. Evidentemente, es el capitán y el sorprendente máximo goleador. Sería más efectivo que el video lo hubiesen protagonizado los zaragocistas de verdad. Los socios, auténticos protagonistas de la película de terror que volvemos a vivir. Os puedo asegurar que son los más interesados en que el REAL ZARAGOZA ocupe el lugar que le corresponde y son sabedores de que nuestro estadio debe ser el fortín donde se consigan los puntos necesarios para olvidar esta pesadilla.

Para los cristianos, Jesús, después de una semana de pasión, ha resucitado. Ahora le toca hacerlo al Zaragoza.

Colaboración de: JOSÉ GARCÍA

Anuncios

Una respuesta to “Opinión: “La maestría de Ángel Torres””

  1. Vic Says:

    ¿Maestría? Una pregunta, este sinvergüenza nos robó al jeque que iba a comprar el Real Zaragoza? porque todo hace pensar que fue así… y le llamó así porque lo que está haciendo y pidiendo para el Real Zaragoza es de eso. No, no se merece ni el Don ni el Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: